Este espacio está destinado a profesionales relacionados con la Diabetes Mellitus, donde se encontrará información científica relacionada con la patología.

Aquí encontrará información acerca de opiniones y recomendaciones, consensos y documentos relacionados con la patología.

 

CARTA DE SOCIOS

Estimados profesionales socios de la SAD

Es un placer dirigirnos a Uds. por este medio, esperando que este sea el inicio de un fructífero, cordial y respetuoso intercambio entre los miembros de nuestra querida sociedad de diabetes. Dado que nuestra institución no cuenta al día de la fecha, con un medio a través del cual sus integrantes puedan hacer públicas sus opiniones, con el objeto de ser escuchadas por el resto de los profesionales miembros, ponemos a disposición de los interesados esta vía de comunicación.

La SAD desea con esta iniciativa, favorecer la difusión de las comunicaciones de sus socios, las mismas podrán tener contenidos relacionados con aspectos que hacen a las actividades societarias o personales, siempre y cuando resulten atinentes al que hacer institucional.

Este valioso material, será enviado por correo electrónico a todos los asociados simultáneamente con el newsletter mensual.

Los invitamos a enviar su “Carta de socios” a través del formulario que figura a continuación. Para ello, solicitamos leer atentamente el reglamento.

COMISIÓN DIRECTIVA

Button